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Lic. Paloma Castro

Encargada del Despacho de la Secretaría Particular

atribuciones

Objetivo:

Organizar, supervisar, llevar la agenda tanto pública como privada del Presidente Municipal en la atención a sus giras de trabajo y audiencias, así como asuntos gubernamentales y coordinar las acciones administrativas dela Secretaría Particular

 

Planear y coordinar la calendarización de las actividades del Presidente Municipal en su interrelación con la ciudadanía, autoridades, organismos, empelados municipales, entre otros, a fin de que su agenda diaria se administre de manera óptima y se lleve a cabo eficientemente en tiempo y forma.

 

Brindar una atención cordial, respetuosa y responsable a los ciudadanos que acudan a externar sus quejas y peticiones, canalizándolos a las dependencias correspondientes y monitoreando el seguimiento de las mismas.

 

Proporcionar a los ciudadanos una información correcta y adecuada de los trámites, servicios, directorio de las dependencias, cuando así lo soliciten.

 

Elaborar las propuestas para la representación del C. Presidente Municipal en eventos oficiales a los que no pueda asistir por compromisos contraídos o donde su presencia no sea indispensable.

 

Redactar los mensajes que dirigirá el C. Presidente Municipal durante su presentación en los eventos públicos.

 

Establecer y mantener una comunicación directa con las secretarías particulares de los municipios y del Gobierno del Estado.


Atender las necesidades de las dependencias en relación al equipamiento y acondicionamiento de eventos y actos oficiales del gobierno municipal,

 

Mantener actualizado el archivo general de oficios, peticiones y proyectos de las dependencias

 

Municipales, Estatales y Federales de los ciudadanos y de Organismos No Gubernamentales.

 

unidades adm

  • Dirección de Relaciones Públicas.
  • Dirección de Atención Ciudadana.
  • Dirección de Giras y Logística.


Dirección de Relaciones Públicas

atribuciones

Coordinar, organizar y supervisar todos los eventos y actos públicos que el C. Presidente Municipal tenga agendados en sus diferentes giras de trabajo.

 unidades adm

  • Jefe de Sección

 

Dirección de Atención Ciudadana

atribuciones

Asesorar, servir, brindar los medios necesarios a los ciudadanos para la solución a las necesidades que les aquejan y la orientación para cubrir sus necesidades.

 

unidades adm

  • Jefe Administrativo

 

Dirección Giras y Logística

 atribuciones

Coordinar y verificar que los eventos a los que asista el C. Presidente Municipal cuente con todos los requisitos necesarios.