009 01

 

atribuciones          

Informar en forma clara, precisa y oportuna a los medios de comunicación sobre el diario acontecer de las diversas actividades que realiza el Presidente Municipal, Esdras Romero Vega a si como la de consolidar ante los medios de comunicación y la sociedad el trabajo que se desarrollará en la presente administración.


unidades adm

  • Dirección de Prensa y Propaganda
  • Dirección de Imagen Digital
  • Dirección de Atención a Medios

 

servicios que_prest

 

Dirección de Prensa y Propaganda

Tiene el compromiso de defender y difundir al máximo los programas que se desarrollan en beneficios de la población de ciudad Madero, a través de la emisión de comunicados, ruedas de prensa, inserciones en medios impresos, desplegados, carteles, revista anual, pagina web oficial spots de radio y televisión, con finalidad de cubrir todos los sectores de la sociedad. 

Dirección de Imagen Digital

Su principal función es formar y resguardar el archivo de fotografía y video de los eventos municipales, teniendo como prioridad la imagen del Presidente Municipal así como la de Innovar y difundir las actividades que lleva a cabo el Gobierno Municipal. 

Dirección de Atención a Medios          

Tiene la finalidad brindar una atención adecuada a los representantes de los diversos medios de comunicación – tanto escritos como electrónicos-, que acuden diariamente al R. Ayuntamiento de Ciudad Madero así mismo es el de estar al pendiente que en tiempo y forma se les hagan llegar los comunicados que se elaboren y canalizar apropiadamente a los medios de comunicación que necesiten tal o cual información para el desarrollo apropiado de su labor.